miércoles, 1 de abril de 2009

FINALIZA EL I CONCURSO YENODEBLOG


Hola amigos.


El I CONCURSO YENODEBLOG ha finalizado con éxito.


Queremos expresar nuestra felicitación y agradecimiento a cuantos han participado activamente, pues además de haber servido de entretenimiento, han conseguido unos objetivos primordiales, el conocer a otros blogs y bloguers e incluso ampliar el número de visitas. Por todo ello, el equipo de Yenodeblog se siente satisfecho de haber logrado y cumplido esos objetivos.


Cabe decir también, que el concurso se ha desarrollado de forma muy grata y en un ambiente de competitividad en el que no se ha detectado ninguna anomalía, ni por parte de los participantes, ni por parte de los que han expresado su opinión respecto a los blogs votados.


Ha servido además, para que muchos aunque no ganen, sientan el respaldo de sus seguidores que han mostrado su apoyo a través de las votaciones.


No esta siendo fácil decidir cuales van a ser los blogs agraciados por la gran calidad que en cada uno de ellos muestran, pues es justo decir que todos tienen algo destacable que los hace inconfundibles y únicos.

El próximo día 5 de abril de 2009, tras las deliberaciones del Jurado, se irán haciendo público los nombres de los blogs ganadores del concurso a razón de 3, 4 ó 5 blogs por día, al objeto de que los ganadores, puedan ser felicitados y visitados por el resto de bloggers, que para los ganadores, será otro gran premio el saber que otros compañeros, amigos y lectores de Yenodeblog lo apoyan y animan para que continúen en la misma linea deleitándonos con sus artículos.


Felicidades a todos con nuestro agradecimiento por vuestra participación.


Un cordial saludo.

El equipo de Yenodeblog

2 comentarios:

  1. quiero desde estas humildes letras dar las gracias al jurado que ha hecho posible este maravilloso premio... los artistas no todos tenemos la misma suerte he internet es un regalo del cielo si no te cortan la luz o el teléfono....
    un beso a todos...
    atentamente reyes caballero
    http://www.elsecretodelsahara.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que las palabras se quedan muy cortas. Me enteré del concurso por casualidad y a decir verdad me apunté sin grandes expectativas. De hecho, de no ser por el botón que coloqué en el blog para enlazar con vuestra propuesta no me habría acordado para nada. Me alegro por todos los que han participado. Como bien decis el ambiente no ha sido para nada competitivo y eso es muy de agradecer. En fin, sólo me resta dar las gracias y cumplir los deberes de visitar uno a uno a los participantes, para conocer sus mundos.

    Internet está de enhorabuena con iniciativas como ésta y participantes tan nobles.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.