martes, 21 de abril de 2009

MEJOR BLOG INTELECTUAL Y TERTULIA


ESCRITOS A DIARIO
http://blogs.laverdad.es/armstrong-free-lance/posts


Un gran blog en donde la literatura, fotografía, música, cine, actualidad, periodismo, amistad, amor e incluso anuncios, se dan cita para extraer conclusiones que el autor Armstrongfl, comparte con todos nosotros.
A veces un comentario lleva a una entrada o post en el diario, en el que el ingenio y el buen humor forman parte de las opiniones de los muchos seguidores de este espacio.
Si te animas a participar en la tertulia, encontrarás además otros lugares ocultos e insospechados que te trasladarán a la isla que comparte con sus amigos y en la que un grillo, en periodos de insomnio y arrebato mantiene conversaciones hasta altas horas de la noche.
Muy grato y ameno, para todo aquel que busque ese punto intelectual y creativo en el que podrás participar como un tertuliano más en un gran ambiente propiciado por la creatividad del autor.

Enhorabuena por este premio.

El equipo de Yenodeblog

2 comentarios:

  1. Estimado equipo de Yenodeblog, muchas gracias por el premio. A este autor le alegra recibir esa atención de parte de un blog que se ha abierto camino en muchos espacios de la red. Armstrongfl cree que el premio es también de los tertulianos y los lectores que no escriben comentarios.
    Un honor, gracias.
    Un abrazo al equipo y a los votantes.
    Armstrongfl

    ResponderEliminar
  2. bonito blog el de Fosca.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.