miércoles, 8 de abril de 2009

PREMIO A LA CORDIALIDAD



La Felicidad no es una utopía. Existe.
http://simplementesefeliz.blogspot.com/


Aquí encontraréis “un sitio especial”, un lugar que te hará sentir bien y que es compartido con muchas personas que acuden a este blog llenos y cargados de sentimientos y solidaridad.


También encontraréis una parte de la vida de la autora, videos, sus canciones preferidas, algunos de sus pensamientos o sentimientos, cosas de sus hijos, de sus amigos y aquellas pequeñas cosas que hacen a una persona ser un poquito más feliz.


Enhorabuena por este premio.

El equipo de Yenodeblog.

4 comentarios:

  1. Un blog muy completo, especial, el premio le viene como anillo al dedo.
    Enhorabuena a su autora

    ResponderEliminar
  2. Genialllllllll, muy bien.
    te felicito de todo corazón. disfruta tu premio, me alegro mucho
    besos y abrazos
    Daniel

    ResponderEliminar
  3. Mi máxima enhorabuena Emma, en mi nombre y en el de todos mis compañeros/@s. Estabamos esperando a ver cual te otorgaban por que estaba claro que te merecias uno y muy ganado.

    Un abrazo grande, grande!. :-D
    Saludos.
    Arwen

    ResponderEliminar
  4. Gracias, gracias, graciaaaasssss!!!!!
    A los que me visitáis, a los que me comentáis, a los peazo promotores del concurso... A TODOSSSSS.
    Qué ilu!!
    (^_^)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.