jueves, 23 de abril de 2009

MEJOR BLOG LATINOAMERICANO


Un Sueño despierto
http://mujerpensando.blogspot.com


Un gran blog personal en donde la autora, Camila, nos habla desde su estancia en un país lejano para ella, Israel y con su corazón en su tierra natal, Chile.

Encontrarás pensamientos, reflexiones, poesías, anécdotas, vivencias, dificultades que impone la vida en otro país donde el idioma y las costumbres son muy diferentes.

Todo ello acompañado de buena música en un blog con un diseño encantador en el que permanecerás disfrutando de los post y de las ocurrencias de Camila.

Enhorabuena por este premio.

El equipo de Yenodeblog

2 comentarios:

  1. Cami, ¡ENHORABUENA!
    Disfrútalo ;)
    Espero que estés bien bonita, hace mucho que no sé de tí. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Uyyy como decirles como me siento!! Acabo de meterme a este mundo del internet nuevamente! Hace tanto que no escribo!!! Y les agradesco tanto esto!!! Me siento hinchada de la felicidad (mientras no sea por otras cosas bien ) jajajaja en fin como decirles que muchas gracias, que son todos un sol por elegirme porque ni con un Oscar me sentiría mejor, y eso!! No tengo mucho que decir, solo que estoy un poco ocupada y por eso no he podido escribir en lo mas minimo cosa que me apena mucho, he vuelto a mi país y ahora me toca luchar por salir adelante aqui, tengo fe y espero que todo salga bien.

    Un saludo a todos y muchas gracias al equipo de Yenodeblogs por que son simplemente lo mejor.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.