miércoles, 8 de abril de 2009

Mejor blog de Cocina


Un buen blog de cocina donde paso a paso podrás ir siguiendo las recetas y contarás con los comentarios de la autora, que te hablará además de asuntos relacionados con los sentimientos, experiencias y otras muchas cosas más, haciendo que cocinar sea una cuestión fácil, sencilla y amena para ti.


Mientras te cuenta sus cosas, prepara algún que otro delicioso plato... Y todo ello lo podrás ir siguiendo a través de las fotografías y los consejos de la autora del blog.


Enhorabuena por este premio.


El equipo de Yenodeblog.

5 comentarios:

  1. Muchas felicidades a Mª José por el premio, muy merecido.

    ResponderEliminar
  2. Mª José, enhorabuena por tu premio :) Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades cocinera, por ese premio a tu labor. A ver si aprendo algo de ti por que reconozco que soy un desastre con los guisos y el caso es que me encanta comer bien...ja,ja,ja...

    Saludos.
    Arwen

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por este premio!! Me acabo de enterar y no me lo creo!!! jejeje
    Haré una gran entrada...
    La introducción del premio me ha gustado, el resumen... Gracias
    Muchas gracias a todos!!!!
    Nos vemos!!
    María josé

    ResponderEliminar
  5. felicidades!!!
    guauu!! si eres toda una artista!!
    besazos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.