martes, 21 de abril de 2009

PREMIO HUMOR GRÁFICO


MUNDO PICHÓN
http://mundopichon.blogspot.com/


Un gran blog humorístico donde el dibujante MOI, nos deleita con sus geniales dibujos y viñetas a través de su creatividad.
Encontrarás chistes varios del autor , crónicas de viajes y recomendaciones de humor de todo tipo.
Todo ello además dentro de una trama, en la que personajes conocidos forman parte de este mudo aparte, donde la estrella de Mundo Pichón es Lucía , LA NIÑA DE GRAJOY, una pérfida niña pichón adoptada por Mariano Grajoy , el lider del PP (Partido Pichonero) en la ultima campaña electoral de mundo pichón.
No te pierdas tampoco el otro blog de MOI.

Enhorabuena por este premio.

El equipo de Yenodeblog.

3 comentarios:

  1. Gracias mil Európides y demás administradores, ahí te escribo el contenido de la entrada que he puesto en mi blog
    "Uno de los concursantes en el último concurso de blogs del diario 20 MINUTOS, Európides, se ha revelado como todo un talento en movilizar a la gente por internet.
    Consiguío hacer un gran blog de blogs, YENODEBLOG,antes de que a 20 minutos se le ocurriera hacer la blogoteca,y allí estuvimos todos aquellos que creimos desde el principio en él y en sus buenas ideas.
    Hoy se ha fallado el concurso YENODEBLOG, y me han otorgado el premio al mejor blog de HUMOR GRAFICO. Me has alegrado la semana EURÓPIDES, que sepas que la niña de Grajoy, cuando sea nombrada ministra sin competencias del gobierno del pájaro bobo,
    te nombrará secretario de estado para el fomento del P2P , O gran comisionado para las relaciones en el espacio bloguero internautico, con un sueldo mensual de tropecientos mil Leuros, dietas, viajes, y pensión garantizada en el 2050."

    ResponderEliminar
  2. Hola MOI, enhorabuena y felicidades!!!

    Te agradezco tu atención, pero no merezco ese agradecimiento, ya que ha sido el Jurado el que ha seleccionado tu blog para el Premio.

    El que todo esto funcione se lo debemos en gran parte a mis socios Uve, de "Miradas enlatadas" y a José GDF, de "La informatica, la música digital y su puta madre" (que así se llaman sus blogs) :)

    También a todos los que han apoyado que todo este proyecto y sus iniciativas vayan para adelante, por lo que compartiré ese sueldo de tropecientos mil leuros con todos ellos jejej

    Un abrazo MOI y nuevamente felicidades por tan merecido premio.

    ResponderEliminar
  3. Interesante, pao a echarle un ojo...Saúdos e apertas

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.