jueves, 23 de abril de 2009

PREMIO BLOG DE GRAN INTERÉS


DIRECTO A LA PASTA


http://directoalapastayregalos.blogspot.com




Un gran blog que beneficia al mundo de los blogs, ya que trata sobre la temática de generar ingresos extras en Internet y formas para conseguirlo, así como consejos y estrategias básicas para promoción de negocios en red, artículos de debate sobre publicidad y en donde encontrarás algunas noticias de actualidad relevantes o trascendentales.

Por motivos ajenos a su voluntad, Javier, el autor, ha tenido que superar la sorpresa de encontrarse sin su blog original y empezar de cero con otro nuevo.

El Jurado de Yenodeblog consideró en su momento conceder el Premio a su anterior blog, Directo a la Pasta, ya desaparecido y lo hace extensible a DIRECTO A LA PASTA Y REGALOS, que continúa en la misma línea que el anterior de ayudar al resto de los bloggers con sus sabios consejos.

Enhorabuena por este premio.

El equipo de Yenodeblog

1 comentario:

  1. Bueno, antes de nada quiero daros un millón de GRACIAS por este maravilloso Premio que tenéis a bien conceder a mi Blog. Siendo sincero, todavía no me lo creo y ahora mismo no me salen las palabras. Este Premio supone mucho para mí, porque ha llegado en un momento que por todo lo que ha pasado con el Blog antiguo, estaba yo un poquito bajo de moral.

    Es por ello que este Premio supone una motivación extra y desde DIRECTO A LA PASTA Y REGALOS, intentaré seguir en la línea habitual de trabajo, con muchas ganas e ilusión, pero al mismo tiempo con toda la humildad del mundo.

    De corazón...GRACIAS!!!

    Saludos

    Javi

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.