domingo, 18 de julio de 2010

Post ganador y clasificación categoría SOLIDARIO


Post ganador de la categoría Solidario del Concurso Post 2009 YdB.

En la categoría Solidario, ha ganado la participante luzblanca7 con su entrada A mi fiel amigo, a mi perro Rocky.

La clasificación en Solidario ha quedado así:

  1. A mi fiel amigo, a mi perro Rocky (luzblanca7) - 52 votos.
  2. ¿Qué pensaría Ana Frank de lo que pasa en Palestina? (luzblanca7) - 22 votos.
  3. Una triste reflexión sobre la solidaridad (Suso) - 16 votos.
  4. Día de la Solidaridad (Luis Pérez Varela) - 14 votos.
  5. ¿Por qué el papa condena el preservativo? (luzblanca7) - 14 votos.
  6. Nieva sobre Gaza (evamariaduran) - 13 votos.
  7. Tragico juego. ¿Adivinas las diferencias? (carlos63) - 11 votos.

8 comentarios:

  1. Felicidades Maika por tan merecido premio, aunque aquí el premiomás valioso eres tu amiga, por ser, por estra, por ser como eres. Un abrazo muy fuerte.
    P.D.: Felicidades a tod@s l@s dem@s son todos unos post preciosos y muy bien elaborados.
    Yssys27

    ResponderEliminar
  2. FELICITACIONES NADIE LO TENDRIA TAN MERECIDO COMO TU DULCE AMIGA

    GIA AMSARA

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena...premio merecido sin lugar a dudas.
    Felicidades a los demas participantes y animo para la proxima vez :-)
    Merce-hola

    ResponderEliminar
  4. A todos los amigos os doy las gracias por vuestro apoyo en este concurso, gané este premio, pero vuestra amistad es el mejor regalo que me llevo y que guardaré siempre en mi corazón....Este es un premio conseguido por todos los amigos que me apoyasteis en este concurso !!!!.

    Por supuesto quiero daros las gracias de parte de mi perrito Rocky. Porque cuando hablamos con él o nos escucha nota que estamos contentos, que algo alegre ha sucedido y nos mira con su carita feliz. Está contento, mueve su rabito y nos hace mimos... Este premio también es de Rocky se lo merece por su gran afecto y cariño que nos ha dado y nos da cada día...

    Felicidades al resto de participantes, todos son muy buenos bloggers y merecían ese premio tanto o más que yo. El próximo año seguro que gana otro blogger y yo lo estaré celebrando igualmente que gane siempre alguien en esta categoría de solidaridad. Repito cualquiera pudo haber ganado, todos los post eran dignos de ser merecedores de este triunfo.Lo importante no es ganar sino participar, se que esto es un tópico que siempre se dice, pero lo pienso realmente. Para mi la experiencia ha sido muy beneficiosa , y me ha aportado cosas muy importantes como hacer grandes amistades y esto vale más que cualquier premio...Pero por supuesto estoy muy feliz de haber ganado este premio, por mi, por mi familia, por mis amigos, por mi perrito, y por todos los animales que son abandonados...

    Abrazos de oso a todos :)
    Maika luzblanca7

    ResponderEliminar
  5. FELICITACIONES MAIKA POR ESTE LOGRO. ENHORABUENA!!!. ESTAMOS FELICES POR ELLO. CON INMENSO CARIÑO DESDE ARGENTINA.
    EL EQUIPO DEL BLOG
    http://liniersasinotequeremos.blogspot.com
    www.hermosoliniers.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Felicidades amor mío por ese premio tan merecido, eres una persona especial. Siempre has luchado contra las injusticias sociales, por la paz y la solidaridad. Quiero que sepas que eres lo más importante de mi vida, y lo más valioso.
    Hay que reconocer que es un premio de todos los amigos que te votaron sino no hubieras ganado, tu misma lo reconoces, y compartes el premio con todos los amigos ( eres humilde y sencilla esas cosas son por las que me enamoré de ti ) . Por supuesto se lo merece nuestro perro Rocky, es tal como lo describes.
    Me encantó tu homenaje hacia nuestro perro, es realmente hermoso, y emotivo. Puede estar muy orgulloso de ti....

    Te quiero mucho Mai.Besos vida mia.
    Juantxo Gatogris

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches Maika, primero quiero felicitarte por tu premio, me ha gustado mucho el homenaje dedicado a tu perrito Rocky, es muy emotivo amiga. Desgraciadamente son innumerables los casos de abandono y maltrato animal. Miles de mascotas, perros y gatos mueren desamparados por un sector cruel, bárbaro de nuestra sociedad que les abandona, les da la espalda y la administración y las instituciones públicas no castigan debidamente el maltrato y la tortura animal. No podemos quedarnos indiferentes antes este tipo de situaciones. Es hora de actuar y luchar por los que no tienen voz. Precioso tu escrito en defensa de los animales, sigue como hasta ahora luchando por las causas justas.
    Estoy muy orgullosa de ti Maika. Que pases un feliz verano junto a tu familia. Espero que tanto Juantxo como tu madre estén mejor y tu amiga cuídate mucho que eres el pilar de tu familia. Ya sabes donde localizarme.
    Besos y abrazos de oso,tu amiga María

    ResponderEliminar
  8. Así es, Maika: participar es lo importante. Normalmente, lo que se logra durante el camino es más gratificante que llegar al final del mismo. Y eso puede valer para casi cualquier faceta y situación de la vida.

    Recibe nuestra más sincera enhorabuena y nuestros mejores deseos de que te mejores en salud y que sea muy pronto.

    Y también, recibe un caluroso abrazo de oso. :D

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.