lunes, 9 de noviembre de 2009

CONCURSO DE POST 2009 YdB



Concurso de Post 2009 YdB

Hola amigos de Yenodeblogs:

Continuando con nuestras iniciativas, en breve, daremos inicio a un nuevo concurso antes de iniciar el II Concurso Yenodeblogs, que tenemos previsto realizar en los primeros meses del año próximo y que en su primera edición fue un gran éxito.

Este concurso intermedio es algo diferente, ya que no es un concurso de blogs, sino de post o artículos escritos y publicados en los blogs durante el año 2009 y en el que podrán participar todos aquellos que tengan incluidos sus resúmenes de blogs en Yenodeblogs.

Participar será muy sencillo, selecciona los post o artículos (han de ser creaciones del autor del blog, no vale copia) que vas a presentar al concurso y sólo os tenéis que poner en contacto con el equipo de YdB a través del foro de Yenodeblogs , en donde encontraréis el tema abierto MI POST PARA EL CONCURSO YDB para que podáis decirnos cual es el post o los post (Máximo tres) que presentáis al concurso.

Estos post presentados al concurso, podrán ser votados a través de un formulario, por cualquier blogger que tenga blog activo y en uso antes de la fecha de esta publicación.

Además de los premios adicionales, los bloggers cuyos post sean premiados, dispondrán de un espacio para poder publicar un post o artículos semanal en la nueva página o revista YdB durante el año 2010.

CATEGORÍAS:

ACTUALIDAD
TECNOLOGÍA
CULTURA
RELATOS (Patrocinado por JESÉ, autor del ibro "Cuentos de antes de dormir").
POESÍA
DEPORTES
FOTOGRAFÍA
GASTRONOMÍA
PERSONAL
MÚSICA
CINE Y TELEVISIÓN
MULTIMEDIA
OPINIÓN
SOLIDARIO
CIENCIAS (Patrocinado por JESÉ, autor del libro de ciencia-ficción "Pentiana. tomo I: colonos de Pentiano").
HUMOR

PAÍSES Y CIUDADES



¡Anímate y participa!

Te esperamos.

El equipo de Yenodeblogs

15 comentarios:

  1. Me encanta el hecho de que incentivéis a los blogueros con este tipo de cosas, yo, que estoy bastante vaguilla últimamente, entiendo que podemos participar incluso con post escritos hace tiempo ¿me equivoco?.

    Si es asi también me apuntaré.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Teresa, me alegro de que sea así. Hemos añadido la categoría de Fotografía.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Shikilla.

    Esa es la idea, participar con post publicados en los blogs durante el año 2009, por lo que se pueden presentar artículos o post creados durante el año o que se publiquen en los blogs antes de final de año, por lo que existe la opción de preparar uno especialmente para el concurso o presentar uno que ya tengamos en nuestro blog.

    Te esperamos por el foro también al igual que a Teresa :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Ahora pensaré con que post participo....

    genial idea, como siempre

    ResponderEliminar
  5. Gracias David, te veremos por allí ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Jo, estoy tan desconectada ultimamente que casi ni me entero...

    Me miro mis entradas y voy pal foro ;))
    Deuuuuuu!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué bueno!!!!!!!!!!!
    Ya estoy participando

    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  8. Voy a revisar el blogroll a ver qué encuentro...

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!!!!!!!!

    Me encantan todas vuestras propuestas, así que ya apunte mis tres post más comentados y seguro que eso me marca, que gustaron asi que ya se los envié,……

    Un gran abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  10. Yo lo he visto ahora, así que supongo que e sun poquito tarde :-)

    ResponderEliminar
  11. Lo he ido dejando pasar y me acabo de acordar de que quería participar. Feliz 2010 :-D

    ResponderEliminar
  12. Animo a que os presenteis y un ruego...
    Por favor, cocineras y cocineros que leais esto.. presentaros. Estoy yo solita...

    ResponderEliminar
  13. si esto pinta bien haré un especial... jajajaa

    ResponderEliminar
  14. Se sabe ya cómo va la clasificación? Seguro que no me como un rosco, con la de buenos post que hay por aquí, pero bueno.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.