viernes, 8 de mayo de 2009

MEJOR BLOGGER Emma


Aunque su blog La felicidad no es una utopía. Existe. http://simplementesefeliz.blogspot.com ya ha sido premiado, en este primer concurso, hemos querido premiar la labor de nuestros mejores bloggers y los más participativos en torno a las actividades que Yenodeblog lleva a cabo.

Ha estado colaborando con sus artículos en Post Yenodeblogs, haciendo comentarios a los artículos de otros autores e involucrándose en otros proyectos como el Bloguer Feliz, activando en gran medida nuestros espacios e incluso visitando muchos blogs de los inscritos en Yenodeblog, fomentando así, el aumentar el número de visitas de estos blogs y la amistad entre nuestros bloggers.

Para Yenodeblog, representa un gran éxito y además un gran triunfo por la cooperación y colaboración que nos ha dispensado, pues ha conseguido contribuir y colaborar para dar un impulso a cuantas iniciativas hemos lanzado.

Enhorabuena por este premio Emma.

El equipo de Yenodeblog

3 comentarios:

  1. Enhorabuena y de las grandes Emma...:-DD...ya me imagino que andaras igual de emocionada que yo...buffff esto es increíble.

    Te lo mereces preciosa, sigue dando felicidad a la gente, que es un don que nunca sobra....

    Arwen

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyy!!! Estaba agobiada pensando en los preparativos del estreno mañana de mi peque en la banda de música.... Y ME ENCUENTRO CON ESTE REGALAZO!!!! ^^
    Se me han quitado todas las penas de golpe, graciasssssssss, otra vez, no me cansaré de darlas, a José GDF, Uve y Európides, son los mejores y los verdaderos vencedores de este concurso :D :D :D

    Gracias Arwen y ENHORABUENA a tí también guapísima !!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Enma, te lo mereces. Sigue así
    Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.