viernes, 8 de mayo de 2009

MEJOR BLOGGER Arwen


Aunque su blog THE SOAKED HEARTS... (Calados hasta los versos).


http://versoscalados.blogspot.com/ ya ha sido premiado, en este primer concurso, hemos querido premiar la labor de nuestras mejores bloggers y las más participativas en torno a las actividades que Yenodeblog lleva a cabo.

Ha estado colaborando con sus artículos en Post Yenodeblogs, haciendo comentarios a los artículos de otros autores e involucrándose en otros proyectos como el Bloguer Feliz, activando en gran medida nuestros espacios e incluso visitando muchos blogs de los inscritos en Yenodeblog, fomentando así, el aumentar el número de visitas de estos blogs y la amistad entre nuestros bloggers.

Para Yenodeblog, representa un gran éxito y además un gran triunfo por la cooperación y colaboración que nos ha dispensado, pues ha conseguido contribuir y colaborar para dar un impulso a cuantas iniciativas hemos lanzado.

Enhorabuena por este premio Arwen.

El equipo de Yenodeblog

2 comentarios:

  1. Bueno chicos esto es increíble. De verdad que jamás me hubiera imaginado, que haciendo lo que me gusta hacer (que no es otra cosa que escribir y expresarme) y compartiendo buenos momentos con los demás me ibais a premiar de esta forma y además doblemente. :-D (Premio Autores y ahora premio mejor blogger).

    No tengo palabras, me habéis dejado sin ninguna....sólo comentar que sois geniales. Que trabajáis muy duro por los demás y que vosotros también merecéis y mucho el aplauso de todos.

    Aquí os dejo el mio y por supuesto muchos abrazos y besos.

    Con cariño.
    ARWEN

    ResponderEliminar
  2. ARWEN, esto es genial!!! Enhorabuena niña!!!
    Estamos que no cabemos en nosotras mismas ¿eh? jajajajaja!!!!! Ideal para comenzar el finde :D

    Besos, abrazos y cariñitos ;)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.